Portada1
Sociedad: La intendente Fuentes y la ministra O'Mill se reunieron para actividades por el Día de la Mujer
05/02/2025 | 46 visitas
Imagen Noticia
El objetivo es coordinar acciones con los distintos colectivos y organizaciones que representan e incluyen la participación de mujeres en diferentes ámbitos.
Publicidades

 

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo próximo, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y la ministra de Justicia de la provincia, Dra. Matilde O' Mill, mantuvieron una reunión de trabajo para planificar las actividades que se desarrollarán en esa fecha.

También participaron del encuentro la secretaria de Derechos Humanos provincial, Prof. Daniela Águila; la directora provincial de Género, Dra. Lourdes Núñez, y el secretario de Gobierno municipal, Ing. Néstor Machado.

El objetivo es coordinar acciones con los distintos colectivos y organizaciones que representan e incluyen la participación de mujeres en diferentes ámbitos.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
La Capital y la UNSE renovaron acuerdo para trabajar sobre agricultura urbana
La rubricación del acuerdo tiene como objetivo fortalecer la articulación en torno a la investigación, formación y asistencia técnica vinculadas a la agricultura urbana.
» Leer más...
Imagen Noticia
La intendente Fuentes fue parte de un panel de ciudades anfitrionas de Smart Cities
Compartió el panel con representantes de las ciudades de Curitiba, Cartagena de Indias, Shangai, Puebla, Niterói, Santiago de Chile y Barcelona.
» Leer más...
Imagen Noticia
Renueva las luminarias del sector sur de la avenida Colón
Trabajadores de la Municipalidad iniciaron las tareas en la renovación y optimización del sistema lumínico de diferentes zonas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llevan a cabo un nuevo operativo de prevención en el barrio Independencia
Desde la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Salud concretaron tareas enmarcadas dentro de la campaña para evitar la proliferación del dengue.
» Leer más...
Imagen Noticia
Construyen 42 punteras de hormigón en platabandas del Bº Ejército Argentino
La Municipalidad de la Capital avanza con obras para erradicar minibasurales y mejorar el drenaje en las platabandas de las avenidas Benjamín Zavalía y Domingo Bravo.
» Leer más...
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra