Portada1
Deportes: Gabriel “Tortuga” Deck dio positivo en el test de coronavirus
25/06/2021 | 50 visitas
Imagen Noticia
“Tortuga” dio positivo al test de coronavirus que se realizó el jueves y deberá permanecer aislado por el plazo de 14 días en la ciudad de Colonia Dora.

Gabriel “Tortuga” Deck recibió una noticia inesperada. El test de coronavirus que se realizó ayer dio resultado positivo, por lo que deberá permanecer aislado por el plazo de 14 días en la ciudad de Colonia Dora.

En consecuencia, el alero de Oklahoma City Thunder no podrá sumarse al preseleccionado nacional, que mañana viajará a Las Vegas para iniciar la preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Tortu” había dado negativo en todos los hisopados que se realizó tanto en España como en Estados Unidos para poder jugar en la NBA, pero tras esa experiencia enriquecedora decidió pasar sus vacaciones en su ciudad natal.

Durante su estadía en Colonia Dora, aprovechó para descansar y relajarse en zonas rurales, luego de una temporada con demasiadas exigencias.

No trascendieron detalles en cuanto a su estado de salud, pero por ser un deportista de alta competencia se descuenta que estaría sin síntomas, pero con la preocupación lógica por no poder cumplir su deseo de volver a vestir la camiseta del seleccionado argentino.

La delegación nacional viajará mañana rumbo a La Vegas, donde permanecerá hasta el 16 de julio para jugar un cuadrangular junto con Australia (sábado 10), Nigeria (lunes 12) y Estados Unidos (martes 13).

Tras cumplir los 14 días de aislamiento, Deck volverá a realizarse el test, con la ilusión de dar negativo y así poder quedar en condiciones de sumarse al equipo argentino, siempre y cuando reciba el visto bueno del entrenador Sergio “Oveja” Hernández.

“Tortuga” se ganó un lugar en el equipo, con la destacada actuación que cumplió en el Mundial de China 2019, donde Argentina logró el subcampeonato, tras perder la final ante los españoles.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Los mejores atletas de Crossfit de Sudamérica llegan a Santiago del Estero para la Freedom Battle
Desde el próximo viernes 29 de marzo, los principales competidores de América del Sur se darán cita en la Madre de Ciudades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Las Termas de Río Hondo volverá a recibir a la F1 Power Boat
En el marco de las celebraciones de Semana Santa, con un fin de semana extra largo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quimsa fue una aplanadora y se clasificó al Final 4 de la Basketball Champions League Americas
El conjunto santiagueño se impuso por un aplastante 99-69 sobre Real Estelí e irá por el título del torneo más importante del continente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pro League de Hockey: Países Bajos llegó con toda la ilusión a Santiago
Arribó el seleccionado masculino de hockey de Países Bajos para participar de la Pro League que se desarrollará en la provincia del 6 al 11 de diciembre, organizado por la Federación Internacional de Hockey (FIH).
» Leer más...
Imagen Noticia
Histórico: Jahir Elías se consagró campeón del mundo en BMX
El joven deportista de la Ciudad de Fernández logró imponerse en la final de la categoría Boys 8 para quedarse con toda la gloria.
» Leer más...
Facebook
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Facebook: Diario El Popular Santiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra