Portada1
Sociedad: Comenzó la vacunación a los jóvenes con condiciones de riesgo
26/01/2022 | 10 visitas
Imagen Noticia
Hoy comenzó la vacunación contra el Covid-19, con tercera dosis de refuerzo para adolescentes de 12 a 17 años, con condiciones de riesgo que cumplieron 5 meses desde su segunda dosis.

Hoy comenzó la vacunación contra el Covid-19, con tercera dosis de refuerzo para adolescentes de 12 a 17 años, con condiciones de riesgo que cumplieron 5 meses desde su segunda dosis.

El operativo se realizó de 8 a 13, y adolescentes pudieron completar su esquema de vacunación en Capital, en el Club Judiciales, Hipódromo 27 de Abril, Club Dorrego y Club Almirante Brown y en La Banda en el Club Tiro Federal. Los turnos están disponibles en www.vacunarse.sde.gob.ar

Además, se recuerda que continúa la vacunación de niños y adolescentes en todos los vacunatorios permanentes de la provincia.

En las Upas y Caps de Capital y La Banda se puede completar el esquema de vacunación de niños y niñas de 3 a 11 años, en tanto se sumó el SUM del barrio Belén vacunando durante toda esta semana también a adolescentes de 12 a 17 años de 8 a 12.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
La Municipalidad comunicó que están abiertas las inscripciones para talleres de arte gratuitos
Las propuestas formativas son: el taller de Teatro “Defender la alegría”, destinado a adultos mayores de 50 años, los días martes y jueves de 9 a 10.30, en la sede del CEA, en calle Córdoba N°254.
» Leer más...
Imagen Noticia
“El Gobierno de la Provincia agotará todas las instancias para asegurarle el goce de sus derechos”
El vicegobernador encabezó un importante acto en Guasayán. “El gobierno de la provincia, encabezado por Gerardo Zamora, agotará todas las instancias para asegurarles a los santiagueños el goce de sus derechos”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se puso en marcha la red de monitoreo cardíaco en las UPAs de toda la provincia
La primera atención de la red se realizó en la UPA N° 3 del B° Reconquista de la ciudad Capital, coordinada por la Dra. Lucía Lami, junto al cardiólogo Dr. Carlos Manfredi.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con diversas actividades inicia la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”
Con motivo de conmemorarse la Semana de la Vacunación en las Américas, que este año se celebrará desde el 20 al 27 de abril, los equipos de salud realizarán distintas actividades para fortalecer la vacunación de las y los santiagueños.
» Leer más...
Facebook
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Facebook: Diario El Popular Santiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra