Portada1
Sociedad: La Municipalidad comenzó el armado de la tradicional feria artesanal
24/06/2022 | 76 visitas
Imagen Noticia
Luego de dos años de pausa, Changolandia se prepara para recibir a miles de personas en la tradicional feria por el 469º Aniversario de la Madre de Ciudades.

En el predio de Changolandia, en el Parque Aguirre, comenzó el armado de las estructuras para la tradicional Feria Artesanal que se realizará en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad y que será el puntapié inicial de las actividades que desarrollará la Municipalidad de la Capital durante todo el mes de julio.

En este sentido, el subsecretario de Cultura y Turismo, Arq. Rodolfo Legname, indicó que "se está planteando un modo distinto de armar el espacio, en donde las carpas estarán distribuidas más separadas unas de otras, procurando brindar mayores espacios abiertos para facilitar la circulación de los visitantes".

El funcionario destacó que estas actividades están enmarcadas en la línea de acción de la intendente, Ing. Norma Fuentes, que impulsa una ciudad con turismo. “Estamos seguros del reposicionamiento como destino turístico y eso significa que tenemos más gente que viene a visitarnos y tenemos nuevos atractivos para mostrar”, indicó.

Legname agregó: "Estamos trabajando para jerarquizar aún más la imagen y el diseño de la feria, garantizando la mayor calidad de los productos que se comercializarán, refuncionalizando el espacio destinado a los patios de comidas y generando nuevas opciones para los visitantes".

Señaló que participarán más de 400 puestos de artesanos, a los que se sumarán los stands institucionales de la Dirección de Desarrollo Social, el INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, entre otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

"Es muy importante que podamos volver a encontrarnos y celebrar nuestras raíces con la realización de los eventos que ya son una tradición de la ciudad, apostando a fomentar el turismo y seguir posicionando a la ciudad como un destino elegido por visitantes de todo el país y el mundo", afirmó.

Finalmente, Legname resaltó "el trabajo articulado entre las direcciones de Electricidad, Obras Públicas, Parques y Paseos, Tránsito y Calidad de Vida para la puesta en marcha de la feria, que comenzará el próximo 1 de julio y, en su acto de apertura, contará con numerosas sorpresas y atracciones que informaremos oportunamente".

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Zamora: “Seguimos consolidando una agenda regional con objetivos en común”
El mandatario santiagueño encabezó la asamblea como presidente pro témpore del cuerpo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Continúa el programa de descacharreo en distintos barrios de la Capital
El municipio de la Capital realizó operativos en varias zonas de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
La intendente Fuentes dejó habilitada la remodelación de la plazoleta “Gómez Carrillo”
La jefa comunal estuvo acompañada por vecinos y representantes de entidades del barrio.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Municipalidad repone cables en Av. Lugones que fueron robados
Concretaron el tendido en forma aérea para evitar nuevos actos de vandalismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuentes recibió a autoridades rotarias de la región
La ingeniera Norma fuentes mantuvo una reunión en el salón de acuerdos con la nueva gobernadora del Rotary Club Distrito 4851.
» Leer más...
Facebook
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Facebook: Diario El Popular Santiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra