Portada1
La Nación: Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 13 de mayo
13/05/2025 | 23 visitas
Imagen Noticia
Ayer la divisa paralela, que se comercializa en el mercado informal, cerró a $1170 para la venta; en tanto, el dólar oficial cotizó a $1155,43 para la misma operación
Publicidades
7.22 | A cuánto cerró cada tipo de dólar ayerMayorista: $1132Oficial: $1155,43Blue: $1170Tarjeta: $1502,06MEP: $1143,23CCL: $1155,987.00 | ¿A cuánto cerró el dólar oficial ayer?La divisa minorista cerró este lunes a $1106,28 para la compra y $1155,43 para la venta en promedio. En el Banco Nación se vendió a $1150.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre la nación
Imagen Noticia
La ley que firmó DeSantis y establece límites de horas semanales en el trabajo de estos especialistas
Ron DeSantis firmó una ley en Florida que limita a 42 horas semanales la jornada de los bomberos, con medidas de prevención, sanciones a empleadores y mejoras en salud laboral para el gremio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Playa Carova: así es el rincón oculto de Carolina del Norte, considerado uno de los mejores para visitar en 2025
La playa ha formado parte de los 95 Mejores Playas Secretas de Estados Unidos para 2025. Conoce la historia de este sitio
» Leer más...
Imagen Noticia
Ataques entre Israel e Irán, en vivo: últimas noticias del conflicto y reacciones hoy, sábado 21 de junio
El Ejército afirmó que destruyó “un tercio” de los lanzadores de misiles tierra-tierra; instan a residentes a evacuar algunas zonas
» Leer más...
Imagen Noticia
A qué hora juega Inter vs. Urawa Red Diamonds, por el Mundial de Clubes 2025
El encuentro que abre la segunda fecha de la zona E se disputa este sábado en el Lumen Field de Seattle y se transmite en vivo por TV a través de DSports
» Leer más...
Imagen Noticia
Así fue la investigación que permitió identificar a Brenda Agüero como la principal sospechosa de asesinar a bebés
La enfermera fue condenada el miércoles pasado a prisión perpetua por el homicidio de cinco recién nacidos
» Leer más...
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra