Portada1
Sociedad: La intendente Fuentes se reunió con especialista que dio un taller para empleados municipales
13/05/2025 | 15 visitas
Imagen Noticia
Se trata de Santiago Molina, especialista en comunicación y liderazgo.
Publicidades

 La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió la visita de Santiago Molina, un reconocido profesional especializado en comunicación y liderazgo.

 

Molina dictó una capacitación a empleados municipales, en el marco de las instancias formativas que la comuna brinda a sus agentes con el fin de optimizar el trabajo en equipo y mejorar la atención que se brinda a la comunidad. 

 

 También participaron de la reunión el director de la Juventud, Luis Llanos y el director de Desarrollo Comunitario, Fernando Zelaya.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
El jardín de infantes municipal Bruno Volta celebró sus 35 años de vida institucional
El acto conmemorativo se llevó a cabo con la presencia de alumnos, autoridades institucionales y municipales.
» Leer más...
Imagen Noticia
La intendente Fuentes entregó personerías jurídicas a asociaciones civiles de la ciudad
La Ing. Norma Fuentes encabezó, en el patio central de la Municipalidad de la Capital, el acto de entrega de personerías jurídicas a siete asociaciones civiles de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuentes participó del acto y del tedéum por el 215° aniversario de la revolución de mayo
La jefa comunal, estuvo acompañada por miembros del gabinete municipal, oportunidad en la que formó parte del izamiento de la enseña nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Calidad de Vida de la Capital anunció fumigaciones en varios barrios esta semana
La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital informó cuáles serán los barrios que abarcará esta semana su cronograma de fumigaciones preventivas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los sueldos de la administración pública correspondientes a mayo se abonarán esta semana
El Ministerio de Economía de Santiago del Estero informó que los sueldos correspondientes al mes de mayo se abonarán el jueves 29 y viernes 30.
» Leer más...
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra