Portada1
Sociedad: La Bibliodera presenta cuentos de terror en la Municipalidad de la Capital
19/06/2025 | 12 visitas
Imagen Noticia
Este jueves 19 de junio, la antología local “La Bibliodera: cuentos de terror” será protagonista de un encuentro abierto al público en el patio central de la Municipalidad, con lecturas, música y mini ferias de libros.
Publicidades

El jueves 19 de junio se llevará a cabo en el patio central, un nuevo encuentro con autores y autoras que forman parte de la antología La Bibliodera: cuentos de terror.

Abierto a docentes, estudiantes secundarios, terciarios y público en general, incluirá lecturas en vivo, espacios de intercambio, mini ferias de libros y presentaciones musicales.

La Bibliodera abrirá su espacio literario a partir de las 20 horas, con el objetivo de recuperar la riqueza de las leyendas, costumbres y personajes populares de la provincia a través de la mirada de jóvenes narradores y narradoras.

A través del proyecto se busca también visibilizar nuevas voces, estimular la lectura y la escritura en clave de terror, fantasía y mitología y además fortalecer el vínculo entre las juventudes y el patrimonio cultural santiagueño, consolidando un espacio de encuentro entre jóvenes creadores, mediadores culturales y la comunidad educativa, promoviendo el diálogo y la circulación de producciones locales.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Obras de reparación en avenida Madre de Ciudades
Se hizo un trabajo de mantenimiento de calzada con concreto asfáltico.
» Leer más...
Imagen Noticia
La intendente Fuentes hizo entrega de uniformes para el área de Control de Gestión
La intendente capitalina encabezó un nuevo acto de provisión de indumentaria para personal de control, limpieza y mantenimiento. Destacó el compromiso colectivo de los empleados municipales y su rol fundamental en el ordenamiento de la ciudad, especialmente durante la temporada turística.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zamora estuvo presente en la Tercera Fecha del Campeonato de BMX
Con la participación de 450 competidores de todo el país, la competencia cuenta con categoría UCI Championship.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gobernador Zamora y la intendenta Fuentes inauguraron la Feria Artesanal 2025
Estuvieron también el vicegobernador Carlos Silva Neder y el jefe de Gabinete, Elías Suárez.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Municipalidad participó de la inauguración del Centro “Mama Antula” en el barrio Autonomía
Operaban con identidad societaria falsa y ofrecían préstamos. Estafaron a un santiagueño en cien mil dólares.
» Leer más...
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra