Portada1
Sociedad: La capital continúa con los trabajos de demarcación de las sendas peatonales y carriles
14/01/2026 | 2 visitas
Imagen Noticia
El trabajo lo realizan en horario nocturno para evitar inconvenientes en el tránsito.
Publicidades

La Municipalidad de la Capital continúa con los trabajos de señalización y demarcación de sendas peatonales y carriles en las calles y avenidas de la ciudad, en el marco del programa de ordenamiento vehicular y de seguridad vial.

Las tareas se llevan adelante en horario nocturno para evitar inconvenientes en el tránsito, empleándose pintura termoplástica aplicada por extrusión con sembrado de microesferas de vidrio.

También se aplica una capa de pintura reflectiva por métodos mecánicos sobre la superficie del pavimento con la finalidad de demarcar las sendas peatonales, las líneas de frenado en los mismos y para el movimiento y/o ordenamiento de vehículos y cruce de peatones.

Además, en las avenidas se delimitan las líneas de los carriles, siendo estas punteadas y siguiendo la dirección del tránsito a partir de la senda peatonal.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Fuentes destacó el avance de la pavimentación de 19 cuadras en el barrio Juan Felipe Ibarra
Los vecinos estuvieron presentes y conversaron con la intendente Norma Fuentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Cámara de Diputados sancionó y convirtió en ley el Presupuesto 2026 por más de $2,7 billones
El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado en sesión extraordinaria y prevé un resultado financiero superavitario, con fuerte inversión en educación, obra pública y áreas sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Norma Fuentes supervisó los trabajos del predio de Santiago es Tu Río que comienza este viernes
La intendente de la capital visitó el predio de avenida Alsina y Costanera Luis “Chacho” Lescano, donde se realizará desde este viernes 9 a las 20 horas la edición 2026 del programa “Santiago es tu Río”.
» Leer más...
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra