Portada1
Sociedad: La intendente Fuentes destacó el avance de la pavimentación en el barrio Belén
11/02/2026 | 34 visitas
Imagen Noticia
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el avance de la obra de pavimentación con hormigón que se ejecuta en el barrio Belén, en el marco del programa de mejora de la red vial de la ciudad.

“Estamos finalizando las primeras 20 cuadas en el barrio y próximo a dar inicio también a una nueva etapa de 14 nuevas cuadras en otro sector, ya licitadas, que suman un total de 34 cuadras”, indicó la jefa comunal.

Durante el recorrido, mientras las tareas se localizaron en la avenida Ayacucho, la Ing. Fuentes dialogó con vecinos y constató los adelantos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

“Es un progreso urbanístico importante porque genera condiciones necesarias de accesibilidad a la escuela, a la comisaria, entre otros, donde se concentra toda la actividad del complejo habitacional. Además nos llevamos el compromiso para generar espacios verdes para que la comunidad los pueda aprovechar”, remarcó.

La intendente detalló que esta etapa en el barrio Belén tiene un avance de obra del 94%, al destacar que forma parte del proyecto de pavimentación de 230 cuadras para la ciudad con fondos municipales.

Recordó que la pavimentación también se complementa con otras mejoras para el barrio como la plantación de árboles y la reconversión de las luminarias LED.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Fuentes asistió a la clase magistral del programa Santiago crece con vos
Fue en el Nodo Tecnológico y estuvo presente el gobernador Elías Suárez.
» Leer más...
Imagen Noticia
La intendente Fuentes supervisó la instalación de semáforos en la esquina Libertad y Santa Fe
Las autoridades trabajan en mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación del tránsito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Funcionarios de la Municipalidad participaron de la apertura de Scouts Argentina en el Parque Sur
La ceremonia siguió luego con el ingreso de las banderas de ceremonia, la entonación del Himno nacional y un minuto de silencio en recordación de los scouts fallecidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Municipalidad informó los barrios que serán alcanzados esta semana por fumigaciones
Las tareas preventivas contra mosquitos e insectos se realizarán de lunes a viernes en diversos sectores, según el cronograma informado por la Dirección de Calidad de Vida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inició los talleres de lectura y escritura para el concurso de jóvenes de La Bibliodera
Desde la organización destacaron el entusiasmo de los participantes y remarcaron la importancia de sostener estos espacios de encuentro, aprendizaje y construcción colectiva.
» Leer más...
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra