Portada1
Sociedad: La intendente Fuentes se reunió con la comisión directiva de la biblioteca Agustín Alvarez
24/02/2026 | 5 visitas
Imagen Noticia
La delegación estuvo encabezada por la Dra. María Teresa Tenti.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital a la comisión directiva de la la biblioteca Agustín Alvarez, que durante 2026 cumplirá su centenario.

 

La delegación estuvo encabezada por supresidenta, Dra. María TeresaTenti.

Durante el encuentro se dialogó sobre los 100 años de la biblioteca y su trabajo institucional en la sociedad.

 

También asistieron la Dra. Delia Raab de Alvarez; Viviana Montero; Leda Barrera Cardozo, entre otras. 

 

Por su parte, acompañaron a la intendente Fuentes el secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón y la subsecretaria de Educación, Nancy Bravo.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
La Municipalidad y el centro Amigos del Corso organizan la edición 2026
Se realizará el próximo viernes y sábado en avenida costanera Luis Lescano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emprendedores de Santiago es tu Río destacaron el espacio otorgado por la Municipalidad
Los emprendedores pudieron incrementar sus ventas en los diferentes rubros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Amplio operativo de desmalezamiento en el Parque Aguirre
Se realizó un amplio operativo de desmalezamiento en diversas áreas del Parque Aguirre, en la continuidad de las tareas de mantenimiento que se desarrollan en los diferentes espacios de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
La intendente Fuentes destacó la participación de los vecinos
La intendente de la Capital cerró la edición 2026 del programa que durante dos meses hizo del parque Aguirre un lugar de encuentro de miles y miles de familias. “No hay nada más grato que el objetivo se haya cumplido”, destacó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Educación de la Municipalidad planificó las líneas de trabajo de los 27 jardines de infantes
La planificación se hizo para el presente ciclo lectivo bajo el lema "La Educación inicial como espacio de encuentro y garantía de derechos, educando para un presente responsable y un futuro sostenible".
» Leer más...
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra