El gobernador Elías Suárez encabezó una jornada de importantes inauguraciones en la localidad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, donde dejó habilitada una moderna planta potabilizadora de agua y entregó 24 viviendas sociales, obras que representan un significativo avance para el desarrollo y la calidad de vida de la comunidad.
La nueva planta potabilizadora permitirá garantizar el acceso al agua potable a más de 18.000 habitantes de manera directa, fortaleciendo un servicio esencial y mejorando las condiciones sanitarias de la población.
En la misma jornada, el mandatario provincial hizo entrega de 24 viviendas sociales, construidas en el marco del programa impulsado por el Gobierno de Santiago del Estero para brindar soluciones habitacionales a familias de toda la provincia, promoviendo la inclusión y el arraigo.




