Sociedad: La Municipalidad acompañó una nueva edición de La Ciudad Corre

08/12/2025
Imagen Noticia

Una vez más los deportistas recorrieron el circuito de la Madre de Ciudades por las avenidas principales, el centro y el sector del parque Aguirre.

Publicidades

Funcionarios de la Municipalidad de la Capital participaron de la premiación de la edición especial de La Ciudad Corre, que convocó a competidores de gran parte del país.

 

 Una vez más los deportistas recorrieron el circuito de la Madre de Ciudades por las avenidas principales, el centro y el sector del parque Aguirre.

 

 En la entrega de premios estuvieron presentes el Secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; el subsecretario de Turismo provincial, Nelson Bravo, y el subsecretario de Gobierno municipal, Diego Brunet.

 

 Los ganadores masculinos fueron Laureano Rosa de Buenos Aires, primer puesto; Ignacio Erario, de Mendoza, segundo; y Esteban Angulo de Salta, en tercer lugar. En la categoria femenina las ganadoras fueron: Nélida Peñaflor de Frías, en primer puesto; Lucía Juárez, de San Luis, segunda; y Sandra Gómez, de Buenos Aires, en tercer lugar.

 

 

 



Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

Calidad de Vida informó los barrios en donde se realizarán fumigaciones esta semana

Imagen Noticia

Llevan a cabo trabajos preventivos contra mosquitos y otros insectos.

Leer Más


Fuentes junto a vecinos realizó el tradicional encendido del árbol de navidad ecológico

Imagen Noticia

Se realizó el tradicional encendido de la ornamentación lumínica y del árbol de navidad ecológico.

Leer Más


Por la obra de la red eléctrica se desviará el tránsito en la avenida Diego Armando Maradona

Imagen Noticia

Será desde este martes 9 de diciembre y por el período de cuatro días.

Leer Más


La intendente Fuentes participó del acto por el Día del Empleado Público Provincial

Imagen Noticia

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto presidido por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por el Día del Empleado Público Provincial que organizó el sindicato de Utepse, en sus instalaciones.

Leer Más


Zamora recibió a alumnos de Pozo Hondo en el cierre anual del programa “Conociendo mi provincia”

Imagen Noticia

El gobernador recibió este jueves la visita de 31 estudiantes de la localidad del departamento Jiménez.

Leer Más