Portada1
Deportes: Central Córdoba eliminó a Quilmes y será rival de Estudiantes en la Copa Argentina
03/04/2024 | 8 visitas
Imagen Noticia
Con la figura de Mateo Sanabria, autor de un gol y dos asistencias, el Ferroviario superó por 3-1 al Cervecero en la cancha de Temperley, por los 32avos. de final del certamen.

Central Córdoba superó por 3-1 a Quilmes en el Estadio Alfredo Beranger con la gran figura de Mateo Sanabria. De esta manera, el Ferroviario enfrentará a Estudiantes, que eliminó a Argentino de Monte Maíz, en los 16avos. de final de la Copa Argentina 2024.

En un primer tiempo parejo, con pocas emociones en los minutos iniciales, Central Córdoba (SdE) abrió el partido de la mano de Sanabria tras una mala salida del arquero Maximiliano Gagliardo que comprometió a sus compañeros.

El conjunto dirigido por Abel Balbo recuperó rápido la pelota, Florian Monzón tiró un centro desde la derecha y el ex-Lanús empujó la pelota en el segundo palo con el muslo, a los 35.

Quilmes sintió el impacto y Sanabria lo aprovechó tan solo dos minutos más tarde: limpió a un jugador por la izquierda, amagó y tiró el centro para que Enzo Kalinski cumpliera con la ley del ex, luego de una chilena fallida de Monzón.

Y a los 40, Sanabria corrió otra vez por el mismo sector, se sacó de encima a tres rivales, tiró otro centro y Rodrigo Uriel Atencio empujó la pelota en el corazón del área para el tercero.

Quilmes salió al segundo tiempo con el objetivo de descontar rápidamente para volver al partido y así lo hizo, aunque con pelotazos aislados que no determinaron el desarrollo del final del juego. Lautaro Parisi colocó un remate al lado del palo izquierdo de Luis Ingolotti y le dio a su equipo alguna expectativa.

Es más, el Cervecero estuvo a punto de quedar a tiro con un tremendo zurdazo de Marcos Enrique que se estrelló en el travesaño. Pero no más que eso.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Zamora participó de la presentación del diagnóstico socio-ocupacional de Santiago del Estero
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-2022.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se realizó la entrega de premios del Torneo Regional B de Hockey
En la categoría femenina participaron equipos como Tucumán Rugby D y C, Popeye Béisbol Club de Salta, Mishky Mayu, Cardenales, CAER, Club Atlético Independiente y Club Municipal. El equipo campeón fue Tucumán Rugby Club D
» Leer más...
Imagen Noticia
Gran cierre del Córdoba Pista en Termas de Río Hondo
Finalizó con rotundo éxito la segunda fecha del Córdoba Pista en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo con una importante convocatoria de amantes de este este deporte, en el marco del Gran Premio Morell Vulliez.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quimsa se coronó como el nuevo campeón de América
El elenco santiagueño venció con autoridad al Mengao por 92-80 y gritó campeón en la Basketball Champions League Americas por segunda vez en su historia.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Club Atlético Mitre celebra 117 años de vida institucional
Una de las entidades deportivas más importante y antigua de la provincia está celebrando un año más de vida, el Club Atlético Mitre, que festeja su 117° aniversario.
» Leer más...
Facebook
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Facebook: Diario El Popular Santiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra