Portada1
Sociedad: Defensa Civil capacitó al personal en el uso de matafuegos para situaciones de emergencias
16/01/2025 | 18 visitas
Imagen Noticia
La actividad estuvo destinada a trabajadores de las áreas de Rentas, Contaduría y Tesorería.
Publicidades

Empleados de la Municipalidad de la Capital participaron de una capacitación sobre prevención de incendios y uso de matafuegos, dictada por personal técnico del área de Defensa Civil.

El curso estuvo orientado a las intervenciones primarias frente a situaciones o focos de incendio, formando al personal con los conocimientos necesarios para hacer un uso adecuado de extintores portátiles mediante la práctica y la adquisición de conductas adecuadas.

La actividad estuvo destinada a trabajadores de las áreas de Rentas, Contaduría y Tesorería. Durante el curso se abordaron temáticas como el fuego y sus componentes, tipos de fuegos comunes, características de los extintores, transporte y manejo.

La capacitación forma parte de un plan de refuerzo que lleva adelante Defensa Civil que ya tuvo la participación de docentes y empleados de jardines de infantes, entre otras dependencias de la Municipalidad.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Educación de la capital informó que hay disponibilidad de vacantes en jardines de infantes municipal
Ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo, hasta fines de febrero se siguen recibiendo alumnos en las salas de 3, 4 y 5 años, en los horarios de 9 a 12 y por tarde de 14 a 17.
» Leer más...
Imagen Noticia
La intendente Fuentes y la ministra O'Mill se reunieron para actividades por el Día de la Mujer
El objetivo es coordinar acciones con los distintos colectivos y organizaciones que representan e incluyen la participación de mujeres en diferentes ámbitos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Centros de Salud de la Municipalidad continúan con las charlas para evitar los golpes de calor
Durante la semana se continuarán con acciones sobre esta temática en diferentes barrios.
» Leer más...
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra