Portada1
Sociedad: Electricidad de la Municipalidad realizó el recambio y mantenimiento de luminarias
31/01/2026 | 25 visitas
Imagen Noticia
Fue en los barrios Campo Contreras, Borges y Lomas del Golf.
Publicidades

En la tarea de dar continuidad al programa de mantenimiento y mejoramiento de la red de alumbrado público, la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital trabajó en el recambio de luminarias en distintos sectores de la ciudad, y durante la última semana lo hizo en los barrios Lomas del Golf, Campo Contreras y Borges.

Personal municipal realizó el recambio a luces led, en 40 puntos luz de Lomas del Golf, donde también reemplazó algunos artefactos dañados; mientras que en Campo Contreras lo hizo en Avenida del Trabajo y 2 de Septiembre y en la esquina de Luis Barrio y Soconcho.

En tanto, en el barrio Borges, se colocaron 20 luces led, sobre calles 11, 123, 12, 104, 13, 122 y 121. En algunos puntos, se instalaron por segunda vez debido a que fueron vandalizados.

Cabe recordar que, el área de Electricidad viene trabajando en forma permanente en la reposición de luminarias en arterias, espacios verdes y diferentes sectores de la ciudad.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Fuentes recibió a directivos de la Casa D'Italia
La reunión se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital.
» Leer más...
Imagen Noticia
Multarán a quienes depositen residuos sin embolsar en la calle
Desde la Municipalidad recordaron que está prohibido generar minibasurales y que las infracciones detectadas por el cuerpo de inspectores son elevadas al Tribunal de Faltas para su correspondiente sanción.
» Leer más...
Imagen Noticia
La intendente Fuentes destacó el avance de la pavimentación en el barrio Belén
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el avance de la obra de pavimentación con hormigón que se ejecuta en el barrio Belén, en el marco del programa de mejora de la red vial de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuentes recibió a la comisión directiva del Club Estrella Roja
Durante el encuentro dialogaron y evaluaron iniciativas y proyectos de impacto social, deportivos y recreativos en favor de los vecinos.
» Leer más...
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra