Portada1
Sociedad: Calidad de Vida informó los barrios que serán alcanzados por el programa de fumigaciones
14/07/2025 | 10 visitas
Imagen Noticia
La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital dio a conocer los barrios que abarcará esta semana su programa de fumigaciones preventivas.
Publicidades

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital dio a conocer los barrios que abarcará esta semana su programa de fumigaciones preventivas.

 

El lunes trabajará en los barrios Siglo XX,  Siglo XXI, Saint Germés y Campo Contreras.

 

El martes será el turno de los barrios Ejército Argentino, América del Sur y Juan Díaz de Solis.

 

El miércoles las pulverizaciones se localizarán en los barrios Juramento, Tradición, Sarmiento, Ramón Carrillo, Primera Junta e Inmigrantes.

 

El jueves se recorrerán los barrios  Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia y Jorge Newbery.

 

El viernes están previstas las fumigaciones en los barrios Colón, Centenario y Juan Felipe Ibarra.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Fuentes y Dapello acompañaron el primer Torneo Nacional de Tiro con Arco en Santiago del Estero
El certamen se realizó en el predio de la UNSE y reunió a más de 50 competidores de distintas provincias, en el marco del aniversario 472° de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Autoridades acompañaron la segunda jornada de la Liga Nacional 3x3 de básquet en plaza Libertad
El evento deportivo reunió a equipos de todo el país en el marco del 472° aniversario de la Madre de Ciudades. La intendente Fuentes y funcionarios provinciales destacaron el rol del deporte en la política pública santiagueña.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Jefe de Gabinete participó del acto por los 91 años del Servicio Penitenciario Provincial
El acto finalizó con un desfile del personal del Servicio Penitenciario Provincial encabezado por la Virgen del Carmen.
» Leer más...
Instagram
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elpopularsantiagueno.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Popular Santiagueño

    Correo: diarioelpopulars@gmail.com
    Twitter: diarioelpopularsantiagueño
    Instagram: diarioelpopulars

    Un Diario Bien Nuestro...

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces Útiles
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra